LA CALIDAD COMO NORMA DE TRABAJO

LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA DEFINIÓ DESDE EL PRIMER MOMENTO UNA DE LAS DIRECTRICES QUE GUIARON EL CRECIMIENTO DE MAÍZCO, INTEGRANDO LA VISIÓN A LAS PRÁCTICAS DE PRODUCCIÓN Y LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.

En el año 2010, Maízco obtiene la certificación ISO 9001:2008, con alcance en la "Comercialización de Maquinarias Agrícolas y Repuestos para Maquinarias Agrícolas en el Mercado Interno". Al año siguiente, logra la extensión del alcance de esta certificación a "Comercialización, Diseño y Fabricación de Maquinarias Agrícolas y Repuestos para Maquinarias Agrícolas". En el año 2018 da otro paso y alcanza la certificación bajo la norma ISO 9001:2015. Estas certificaciones se concretaron mediante el IRAM -Instituto Argentino de Normalización y Certificación- y, a nivel internacional, por IQNET.

Maízco ha formalizado años tras año su compromiso de mejorar en forma continua la calidad y la confiabilidad de los procesos, servicios y productos, dando respuesta eficaz y eficiente a todos los clientes.

Ese objetivo ha permitido alcanzar una cartera de más de 6.300 clientes, 50 agentes nacionales y 10 representantes comerciales en otros países, sobre la base de un desempeño empresarial con una gestión orientada a:

  • Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal, asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad.

  • Adaptarse a las nuevas demandas, focalizando permanentemente las necesidades de los clientes, actuales y potenciales, mediante una organización flexible a los cambios, tanto internos como externos.

  • Desarrollar personal alineado a los valores organizacionales.

  • Cumplir las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

  • Adoptar una estrategia que permita la mejora continua de nuestros procesos.

  • Desarrollar negocios que permitan posicionar a Maízco en el mercado internacional de las actividades del rubro.

  • Ser una empresa de triple impacto: económicamente rentable, medioambientalmente sustentable y socialmente responsable.

Ruta Nacional 8, km 411,060
X2624WCA Arias, Córdoba, Argentina
+54 3468 440347 / 0330 / 0171 / 1243 / 1124
ventas@maizco.com.ar
www.maizco.com.ar