Novedades

7° edición del Premio Ternium Expoagro a la innovación Agroindustrial.

Medalla de oro y mención especial para el Maicero SGS RowFree.

2020-12-09

Distinguidos con la medalla de oro y mención en diseño industrial, en el rubro maquinarias agrícolas de la 7° edición del Premio Ternium Expoagro a la innovación Agroindustrial, cerramos el año celebrando el ingenio y la creatividad de nuestros inventores y desarrolladores.

Este año se presentaron 70 proyectos, en doce rubros, y el cabezal SGS RowFree, fue elegido, por unanimidad, con el mayor galardón en su categoría. Este equipo es el más reciente lanzamiento de Maizco y es una evolución que apunta a solucionar la versatilidad en cosecha de maíz que buscaba desde hace tiempo el usuario. El cabezal logra versatilidad de distanciamientos y direcciones sin resignar eficiencia y optimiza los recursos.

 “Estamos orgullosos de haber formado parte de la 7° edición del PREMIO TERNIUM EXPOAGRO A LA INNOVACIÓN AGROINDUSTRIAL. Es un reconocimiento que potencia y promueve el desarrollo e innovación de las empresas argentinas aumentando su competitividad a nivel nacional e internacional.” - afirma Franco Mezzano, Ingeniero de desarrollo y diseño de producto en Maizco, y agrega: “Estamos muy agradecidos por el reconocimiento obtenido, fruto del compromiso y esfuerzo colectivo del gran equipo Maizco, que trabaja en post de ofrecer productos innovadores, de mayor calidad y eficiencia para el Agro”.

Los reconocimientos serán entregados en el mes de marzo del próximo año en el marco de Expoagro 2021.

Más noticias

Semana positiva para la cosecha de maíz.

Dando a conocer su Panorama Agrícola Semanal, la Bolsa de C

+

Maízco presenta en Expoagro el maicero que todos estaban esperando.

La empresa cordobesa Maízco, referente en cabezales para cosechad

+
Ver todas las noticias

Ruta Nacional 8, km 411,060
X2624WCA Arias, Córdoba, Argentina
+54 3468 440347 / 0330 / 0171 / 1243 / 1124
ventas@maizco.com.ar
www.maizco.com.ar